Nuestra empresa

Conozca nuestra empresa, filosofía y política de calidad.

Servicios

Obras públicas

Especializados en obra pública y todo tipo de infraestructuras.

Construcción

Trabajos de construcción y reformas tanto para empresas como particulares.

Restauración

Trabajos de restauración y mantenimiento de edificios.

Acerca de MARMEL

Marmel, construcción e infraestructura Martín Melo, nace en el año 2019, sus socios fundadores son padre e hijo con muchos años de experiencia en el sector de la construcción y las obras públicas en Extremadura decidieron aplicar sus conocimientos e innovar y el resultado de ello es MARMEL.

Nuestro objetivo es el desarrollo de todo tipo de obras en el territorio nacional, siendo siempre nuestra señal de identidad la calidad, cumplimiento de los plazos y compromiso con el cliente, y con la dirección de obra en todos nuestros trabajos, para conseguir la mayor satisfacción y calidad del cliente en todos nuestros proyectos desarrollados.

En la actualidad Marmel, desarrolla grandes proyectos de Infraestructuras de obras públicas, estamos ejecutando los edificios , casetas técnicas para control de tráfico de la LÍNEA ALTA VELOCIDAD MADRID/EXTREMADURA/FRONTERA PORTUGUESA TRAMOS CÁCERES-BADAJOZ Y PLASENCIA-CÁCERES y trabajos de reformas, rehabilitación y construcción de edificios para nuestros clientes.

Solamente con decir su idea, el equipo MARMEL se pone a trabajar en ello proporcionamos al cliente diseños y presentaciónes 3D para facilitar al cliente su resultado final.

Contamos con un amplio equipo de profesionales y colaboradores, que nos permiten acometer cualquier tipo de trabajo grande o pequeño, ajustándonos al presupuesto y a las necesidades del cliente.

Garantía 100%

9

Calidad garantizada

Calidad garantizada al 100% en todos nuestos trabajos y proyectos.

9

Equipo humano

El mejor equipo humano, en constante formación y capacitación.

9

Equipos y materiales

Contamos con todo tipo de maquinaría y trabajamos con los mejores proveedores para todos nuestros proyectos.

Equipo Técnico

Equipo Humano

La empresa cuenta con un equipo técnico y de producción, con dilatada experiencia en todo tipo de proyectos y obras.

Hemos hecho de la búsqueda permanente de la calidad en cada uno de nuestros productos y servicios el principal objetivo de MARMEL y de la honradez empresarial, una premisa ineludible en cada una de nuestras decisiones.

Y lo hemos hecho renovando cada día nuestro compromiso con nuestros clientes y proveedores y, sobre todo, con quienes hacen de MARMEL el referente empresarial que hoy es, nuestra plantilla.

No sólo hemos apostado desde un primer momento por la formación continua de nuestros profesionales como la mejor inversión posible, sino que somos además una de las empresas constructoras más comprometidas con la prevención de los riesgos laborales.

MARMEL está experimentando un crecimiento constante en un escenario cada vez más competitivo, dinámico y exigente, alcanzado gracias a la implicación, la capacidad de trabajo en equipo y la profesionalidad. MARMEL cuenta con un equipo humano eficiente, entusiasta y altamente cualificado.

Nuestros acabados, la ejecución de calidad y la atención al detalle están avalados por la satisfacción de nuestros clientes. Le ayudamos a hacer de su hogar o negocio un espacio confortable con personalidad, para que pueda identificarse con el resultado final.

“Soluciones Integrales de construcción y Reformas adaptadas a las necesidades de pequeñas y grandes empresas, siempre con la mayor calidad en todos nuestros procesos y la satisfacción del cliente como objetivo principal.”

Alberto Martín -CEO-

Contacto

Consentimiento

4 + 11 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

MARMEL CONSTRUCCION E INFRAESTRUCTURAS MARTIN MELO,S.L.

Dirección del responsable

CERQUIJO, CP 10292, BELEN (Cáceres)

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.

Nota: Es necesario aceptar el aviso legal y la política de privacidad para poder enviar el formulario de contacto.

VER AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

P.I. Arroyo Caballo, Calle Nº1 - 10200 TRUJILLO (CC)

+34 680 23 56 25

marmelconstruccioneinfraestructura@hotmail.com