¡Tus hijos son los reyes de la casa! En sus habitaciones, es imprescindible mantener el orden y el espacio bien aprovechado, así que no te puedes perder estas ideas para remodelar la habitación de los niños.
Echa un vistazo a nuestros consejos para remodelar la habitación de los niños
Ideas de decoración en dormitorios infantiles
Cuando organices una habitación infantil, el primer paso es master en mente una estructura en vertical: por ejemplo una cama-nido, una cama con cajonera o estanterías debajo. Aprovechar al máximo el espacio que tenemos para almacenar sus cosas y que quede lo más limpio y recogido posible es imprescindible. Mientras tus hijos sean pequeños, esto será muy útil para mantener guardados todos sus juguetes y, a medida que crezcan, será útil para mantenerlo todo a raya.
Muebles con doble funcionalidad
Nos permiten aprovechar al máximo cada ámbito y cada zona de la habitación. Otra forma de aprovechar en la que es posible aprovechar cada centímetro de las habitaciones es incluyendo armarios esquineros, puesto que nos permiten cubrir el máximo espacio posible y no entorpecer el espacio de paso. Otra gran opción son los muebles modulares, ya que es posible cambiarlos y crear así estructuras de distintos tamaños.
Mesas de estudio
Si quieres que sean médicos o arquitectos… ¡es imprescindible!. Esta mesa puede servir mientras sean pequeños para pintar, dibujar y hacer los deberes. Además, también será útil a la hora de crear un hábito de estudio para que, cuando crezcan, puedan estudiar y trabajar en ese espacio. La decoración se debe ir adaptando a medida que tus hijos vayan creciendo: los peluches y los dibujos son perfectos para la habitación de los más pequeños, pero a medida que crecen es normal que quieran deshacerse de ellos.
Por último, es recomendable que los colores de la decoración y de las paredes sean suaves y neutros. Cuando son pequeños, estos tonos pueden ser más animados e infantiles; aunque cuando van creciendo, se puede seguir marcando una línea decorativa combinándolo con los colores neutros.
No esperes más para aplicar estos consejos e ideas de decoración en la habitación de tus hijos y recuerda: si necesitas inspiración, ¡nosotros tenemos la solución! Todo lo que puedas imaginar, nosotros lo podemos crear. Te invitamos a visitar nuestra página web para contactar si tienes alguna duda o si quieres comenzar con vuestro proyecto.