Todos sabemos que el planeta está sufriendo una grave crisis en su salud, por eso somos responsables en cierta forma de contribuir con el planeta, y en el post de hoy te contamos cómo cuidamos del medio ambiente en Marmel, de la mejor manera posible.

Desde finales del 2020 trabajamos en el desarrollo e implantación de sistemas de gestión consecuentes con el medio ambiente.

Para nosotros, esta labor es mucho más que dedicarnos a construir, es hacerlo según las limitaciones legales, presentando la mejor de las calidades y sobre todo respetando al suelo en donde lo hacemos.

Con este propósito, trabajamos bajo las normas ISO 9001;2015 y ISO 14001;2015. Debido a la obtención de ISO de Calidad toda nuestra organización mejoró en su dinámica de trabajo.

Gracias a esto, por una parte, pudimos incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, así como medir la realización de los procesos. Por otra, pudimos incrementar nuestra eficacia y mejorar nuestros servicios para cumplir con todas las peticiones de los proyectos y, al mismo tiempo, cuidar del medio ambiente.

Un trabajo constante

En Marmel cuidamos del medio ambiente con esmero, y es algo que hemos demostrado con la obtención de ISO 14001;2015 Gestión Ambiental. Apostamos por la reducción del impacto ambiental en nuestra actividad día tras día y sin descanso.

Este compromiso es el que nos permite poder trabajar bajo un sistema bien organizado para este propósito. Como parte de nuestra rutina, hemos aprendido a mejorar en cada uno de los pasos del proceso.

Por lo tanto, con nuestro modo de trabajo hemos sido capaces de alcanzar las siguientes metas:

Identificación y evaluación especializada

Somos capaces de identificar y evaluar todos aquellos aspectos ambientales que entran en juego con nuestra labor o actividad.

Sabiendo esto, es esta identificación y evaluación la que hace posible el conocer a fondo cuál es la magnitud de estos trabajos, y cómo debemos afrontarlos en consecuencia, para no extralimitarnos en lo que nos corresponde.

Estudio de la legislación y normativa aplicable

Nos actualizamos de forma constante en lo referente a las legislaciones y normativas relacionadas con los aspectos ambientales. Razón por la que no estaremos desinformados o desubicados con los cambios que podrían acontecer.

Esto es lo que hace posible que seamos capaces de cumplir con todas las imposiciones y lo que nos obliga a trabajar bajo los estándares exigidos. Con esto, ofrecemos seguridad y nos comprometemos a trabajar tratando de respetar el futuro del planeta.

Nos ajustamos según lo que se nos sea impuesto, es la forma en la que siempre hemos trabajado y planeamos seguir haciéndolo.

Educación constante

Sabemos que muchas veces el daño ambiental es realizado de manera inconsciente, por desconocimiento o ignorancia de determinadas medidas, pero en Marmel nos aseguramos de concienciar y sensibilizar a cada uno de nuestros empleados en la materia.

Ya sea que trabajen de forma directa o indirecta con nosotros, como es el caso de proveedores o subcontratistas, nos esforzamos en informarles y educarles sobre el papel que desempeñan en el cambio climático.

Ahora que sabes cómo trabajamos y la firme creencia que tenemos en Marmel para cuidar el medio ambiente, ¿a qué esperas para concertar una cita?