MARMEL Construcción es la empresa solucionadora para obras y proyectos que andabas buscando.

Con nuestro servicio de obras públicas en Cáceres daremos soporte, ayuda y solución a todas y cada una de tus necesidades, sean cuales sean.

El compromiso con la calidad y el Medioambiente es el pilar fundamental sobre el que se asienta nuestra filosofía de empresa.

 

Podemos acometer la construcción de todo tipo de obra civil, ya que desarrollamos nuestra actividad a nivel nacional, con un equipo técnico profesional, preparado y listo para trabajar ante cualquier situación.

Contamos con profesionales de la construcción con una amplia experiencia en todo tipo de trabajos del sector. Desarrollamos nuestros trabajos de obras públicas en Cáceres y también en toda la península, tanto para empresas y particulares como para instituciones públicas. Nos adaptamos en fondo y forma a las necesidades que existan para que el proyecto salga adelante.

Dentro de nuestros servicios, realizamos: construcción de viviendas de obra nueva de todo tipo (rústicas, modernas, etc.), trabajos de obras públicas e infraestructuras viales, reformas parciales e integrales y mucho más, ¡echa un ojo a nuestro trabajo!

Además, en Marmel Construcción SIEMPRE contamos con:

  • Calidad garantizada al 100%, en todos nuestros trabajos y proyectos.
  • El mejor grupo humano, en constante formación y capacitación.
  • Los mejores equipos y materiales, ya que contamos con todo tipo de maquinaria y trabajamos con los mejores proveedores para cada uno de nuestros proyectos.

 

Lo que nos permite trabajar en minimizar el impacto medioambiental partiendo de un sistema, que a modo resumen, nos facilita:

-Identificar y evaluar los aspectos ambientales relacionados con nuestra actividad. Nos permite conocer la magnitud y gravedad de los mismos y actuar en consecuencia.

– Evaluar la legislación y normativa aplicable, relacionada con los aspectos ambientales y la propia actividad. Lo que nos ayuda a conocer el nivel de cumplimiento y nos obliga a actuar para ajustarnos a la legislación en todos casos.

-Concienciar y sensibilizar en materia ambiental a las personas que integran nuestra empresa y la empresa que colabora de forma directa e indirecta con nosotros (proveedores, subcontratistas, etc.)

 

Descubre nuestros servicios de construcción, reformas y obras públicas en Cáceres. Pide presupuesto sin compromiso y pregúntanos TODAS las dudas que tengas.