Si se trata de Marmel, no existe trabajo pequeño o grande, puesto que gracias a nuestra infraestructura propia y al apoyo de múltiples colaboradores certificados de la más alta calidad, somos capaces de enfrentar cualquier proyecto.

 

Por eso realizamos todo tipo de obras y reformas en Cáceres con la seguridad de que, sin importar su magnitud, será un trabajo exitoso al final del proyecto.

Nuestros servicios están disponibles tanto para negocios pequeños o grandes como particulares, cualquier necesidad en reformas o rehabilitación de viviendas recae en nuestra área de especialidad.

 

Contamos con el mejor equipo de trabajo posible, en constante formación y capacitación para nunca detener el avance.

Lo que debes saber de MARMEL para cualquier tipo de obras y reformas en Cáceres

MARMEL corresponde a la abreviación de Martin Melo, dedicada a la construcción e infraestructura. Nacimos en el año 2019 y contábamos con varios años de experiencia en el sector de la construcción y obras públicas en Extremadura a la hora de lanzar la empresa.

Todo comenzó cuando quisimos aplicar los conocimientos que habíamos adquirido en los años previos de trabajo para innovar en el sector de las obras y reformas en Cáceres. Logrando finalmente fundar MARMEL como lo conocemos hoy en día.

Podemos desarrollar cualquier tipo de obra en territorio nacional sin importar la magnitud ni la dificultad de la tarea, siempre teniendo como marca de identidad la calidad más alta posible.

Y contrario a lo que pueda parecer, enfocarse en la calidad no significa que se descuiden otros aspectos. Nuestros trabajos no solo son de la más alta calidad, también nos aseguramos de cumplir los plazos de entrega y comprometernos con el cliente para lograr la mayor satisfacción posible en cada uno de los proyectos.

Hoy en día, MARMEL sigue desarrollando proyectos a gran escala de infraestructuras en obras públicas, creando y mejorando todo tipo de edificios e incluso casetas técnicas para el control del tráfico. No hay un límite de hasta dónde somos capaces de llegar para acaparar la mayor cantidad de proyectos disponibles, reformas, rehabilitación y construcción.

 

El mejor equipo de trabajo posible a tu disposición

Nos orgullecemos de poder decir que, con tan solo expresar la idea al equipo de MARMEL, no dudaremos un segundo en ponernos manos a la obra, preparando diseños y presentaciones en 3D. Para así poder dar una idea general de cómo lucirá el proyecto antes de plasmar la idea en físico.

Pide presupuesto y no tengas miedo, todo el equipo de Marmel se pondrá manos a la obra para hacer posible tus proyectos.

Por lo tanto, sea cual sea el objetivo, estamos seguros de que conseguiremos llevarlo a buen puerto. Las obras y reformas en Cáceres no tienen por qué ser un dolor de cabeza, sobre todo cuando puedes contar con nuestra total cooperación.