¿Estás pensando en realizar una reforma y darle un nuevo toque o estilo a tu hogar? Sin duda es una de las decisiones más importantes que se deben tomar, ya que puede suponer un quebradero de cabeza si no se tienen en cuenta todos los detalles. Desde Marmel Construcción, especialistas en reformas en Trujillo, sabemos la importancia que tienen cada uno de los proyectos, ya que no existe un proyecto pequeño o proyecto grande, ¡todos son igual de importantes!, y queremos dar a nuestros clientes el mejor servicio posible. ¡Te contamos 4 consejos y recomendaciones a la hora de realizar una reforma en el hogar!
Profesionalidad de los miembros del equipo
Uno de los principales detalles que tienes que tener en cuenta son los profesionales con los que vas a contactar para que llevar a cabo tu reforma, ya que de ellos dependerá el futuro y el resultado del nuevo toque en tu hogar. No solo por las técnicas aplicadas, sino por el trato recibido. Como sabemos la importancia que tiene este aspecto para todos nuestros clientes, nuestro equipo está formado por profesionales en su ámbito cuya principal función es conseguir la máxima satisfacción del cliente con el trabajo desempeñado. Además, gracias a la amplia trayectoria y experiencia con la que cuentan los miembros de nuestro equipo en el secotr, pueden incluso aconsejar al cliente en las decisiones más importantes.
Materiales y marcas de calidad
Desde Marmel sabemos que una reforma es, sin duda, una inversión a largo plazo, por lo que los materiales y las marcas que se elijan para realizar cada uno de los acabados debe ser de calidad, permitiéndote así disfrutar de los resultados durante mucho más tiempo y alcanzando el grado máximo de satisfacción.
Tendencias o estilos vanguardistas
A la hora de estructura y organizar una reforma, es importante que todo gire en torno a una misma idea o concepto, evitando así que se produzcan choques de estética que puedan desentonar. Así, hay que tener en cuenta todos los detalles a la hora de realizar una reforma, por muy sutil que sea. Texturas, colores, formas y materiales utilizados deben estar en armonía con el conjunto de la sala o habitación. Por ejemplo, si estamos buscando un estilo minimalista o modernista, todos los muebles, acabados de las paredes y colores deben estar en la misma línea temática y no desentonar.
Uso de muebles y elementos de decoración
Como último detalle a tener en cuenta y en relación con el consejo anterior, la selección de la decoración y los muebles de la sala son el toque final para tener una habitación cómoda y en sintonía. Aquí entra en juego la importancia de los muebles a medida para aprovechar al máximo el espacio y las ideas del cliente, ya que lo que es una simple escalera puede convertirse en un armario o una cajonera en un abrir y cerrar de ojos, aprovechando así la doble funcionalidad.
Estos son algunos de los consejos de Marmel Construcción a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo una reforma en Trujillo. Te invitamos a visitar nuestra web para ver fotos de antiguos proyectos que hemos realizado. Además, puedes contactar con nosotros si tienes alguna duda o para comenzar con tu proyecto ya mismo.