En Marmel Construcción te ayudamos con todo lo que necesites en tu proyecto de obra.

 

Con nuestro equipo de profesionales podrás acometer todo tipo de trabajos de construcción y reformas en Trujillo, tanto para empresas como particulares. Por eso en el artículo de hoy te mostraremos uno de nuestros últimos trabajos: Casa rural Turgalium.

 

Aquí trabajamos en la rehabilitación y renovación de la fachada exterior y en el diseño interior, acometiendo la adecuación a toda la normativa referente a alojamientos turísticos de la Junta de Extremadura.

 

La Casa Rural Turgalium se encuentra en Trujillo, en un lugar privilegiado para conocer toda la zona monumental e histórica de la ciudad: a 200 metros de la Plaza Mayor y de la iglesia de Santiago y a 200 metros del palacio de los Duques de San Carlos.

El alojamiento está, además, a 300 metros de la Casa Museo Pizarro y a 500 metros del Castillo de Trujillo. Como ves, se encuentra en pleno epicentro del municipio, por lo que la imagen que proyecta debe ser la mejor posible.

En un primer momento, pensamos en un salón de estilo rústico, con revestimiento de la pared dominante en piedra para mostrar una imagen acogedora. Para la cocina buscábamos claridad, limpieza y un toque práctico, ideal para la zona donde vas a disfrutar de la auténtica gastronomía extremeña.

Para el baño y las habitaciones buscábamos algo cómodo y tranquilo, para descansar después de una jornada paseando y descubriendo Trujillo.

Por último, para las escaleras y las zonas de paso queríamos algo útil, buscando no sobrecargar la decoración y así resultar más sutil toda la casa rural en su conjunto. Por eso usamos pequeños detalles decorativos que seguro que te encantan.

Dentro de nuestros servicios realizamos: construcción de viviendas de obra nueva de todo tipo (rústicas, modernas, etc.), trabajos de obra pública e infraestructuras viales, reformas de todo tipo y mucho más.

Además, estamos especializados en trabajos de restauración y mantenimiento de edificios singulares, con un equipo altamente cualificado y con los mejores medios técnicos. Por eso, estamos listos para afrontar cualquier proyecto que nuestros clientes puedan necesitar.

 

Como ves, realizamos todo tipo de trabajos de reformas en Trujillo, sea cual sea el tamaño de la misma y tus necesidades: contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.